DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD
  Inicio Institucional Teléfonos y direcciones Biblioteca Links Contacto

 

Costo operativo de vehículo

División tránsito

Verificación de la deuda

Transporte de cargas

Gestión ambiental
División Relevamientos
División Iluminación
División Control de calidad
Decreto 1295/02
Visado de Planos
Puentes

Unidades Coordinadoras Programas y Proyectos

Gobierno electrónico
Personal contratado

Términos y condiciones

Mapa de sitio
 
Servicios para el personal
Capacitación
Centro de Jubilados y Pensionados
Webmail

 

Terminos y Condiciones

         

 

Condiciones de Uso del SITIO WEB VIALIDAD

Definiciones:
SITIO WEB VIALIDAD: "www.vialidad.gov.ar" y toda la información y los elementos disponibles en las páginas web que comparten dicho dominio.
VIALIDAD: Dirección Nacional de Vialidad.
VISITANTE: persona física o jurídica que accede al SITIO WEB VIALIDAD.
EQUIPO DE DESARROLLO: conjunto de empleados y demás personas y empresas designadas por VIALIDAD para crear, actualizar, publicar y distribuir el SITIO WEB VIALIDAD.

Cláusula general:
Cualquier uso que un VISITANTE haga del SITIO WEB VIALIDAD, sin importar el método de acceso empleado, se considerará una aceptación implícita de todas y cada una de las cláusulas incluidas en las "Condiciones de Uso del SITIO WEB VIALIDAD" vigentes al momento de efectuar dicho uso.

Cláusulas particulares:
a.- El VISITANTE expresamente acuerda que el uso del SITIO WEB VIALIDAD no implica responsabilidad alguna de VIALIDAD ni de los miembros del EQUIPO DE DESARROLLO. Esta renuncia de responsabilidad se aplica, sin limitaciones, a cualquier perjuicio, daño o lesión causada por un fracaso de la labor, error, omisión, interrupción, supresión, defecto, atraso en la operación o transmisión, transferencia de cualquier código malicioso incluyendo troyanos, gusanos y virus informáticos, problema en la línea de comunicación, robo, destrucción, acceso no autorizado, alteración, uso de datos, comportamiento agraviante, negligencia, o cualquier otro hecho ilegal o de consecuencias negativas en el que VIALIDAD o el EQUIPO DE DESARROLLO pudiera tener alguna participación. Es responsabilidad del VISITANTE evaluar la exactitud, amplitud, y utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del SITIO WEB VIALIDAD.

b.- Los servicios brindados a través del SITIO WEB VIALIDAD lo son sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita. VIALIDAD no garantiza que los mismos no sean interrumpidos o que no tengan error alguno. Tampoco garantiza ningún beneficio ni se responsabiliza por ningún perjuicio que resulte de su uso.

c.- El VISITANTE está específicamente al tanto de que ni VIALIDAD ni los miembros del EQUIPO DE DESARROLLO son responsables ni demandables por conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros VISITANTES o terceras partes y que el riesgo de un daño por lo expresado previamente descansa enteramente en el VISITANTE.

d.- En ningún caso VIALIDAD o los miembros del EQUIPO DE DESARROLLO serán responsables ni podrán ser demandados por personas o empresas ajenas a VIALIDAD por cualquier daño, incluyendo, sin limitaciones, daños directos, indirectos, accidentales, especiales, civiles o penales, inoportunidades, demora o interrupción en la transmisión, errores, inexactitud, omisión, falta de actualización u otros defectos que emanen del uso o de la imposibilidad de usar el SITIO WEB VIALIDAD,

e.- El VISITANTE sólo podrá usar el SITIO WEB VIALIDAD con fines lícitos, sin contravenir la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. El VISITANTE no podrá enviar, publicar, transmitir y/o difundir a través del SITIO WEB VIALIDAD o de recursos accesibles a través de la conexión con el mismo, material alguno que viole o atente, de cualquier manera, contra los derechos de VIALIDAD o de terceros; material que sea ilegal, que sea difamatorio, que invada la privacidad o los derechos de autor; material que sea vulgar, obsceno, profano u objetable de cualquier otro modo; material que promueva conductas que podrían constituir delitos penales, dar lugar a responsabilidad civil, o que de otra manera viole cualquier ley aplicable vigente; material que contenga publicidad o cualquier oferta de productos y/o servicios y que no tenga aprobación expresa previa de VIALIDAD. El VISITANTE no deberá restringir o inhibir a cualquier otro VISITANTE en el uso del SITIO WEB VIALIDAD.

f.- VIALIDAD no tiene la obligación pero sí se reserva el derecho de modificar y/o actualizar y/o publicar y/o sacar de Internet, en todo o en parte, sin necesidad de previo o posterior aviso, el SITIO WEB VIALIDAD así como los accesos a servicios disponibles a través del mismo.

g.- No se podrán incluir hipervínculos al SITIO WEB VIALIDAD desde páginas web externas al mismo, salvo que en estas páginas web se aclare, junto a cada hipervínculo, que estos referencian a información propia de VIALIDAD y que en aquellas conste la dirección de la página web "www.vialidad.gov.ar". Quienes incluyan hipervínculos al SITIO WEB VIALIDAD serán responsables de informar a los visitantes de sus páginas web, a través de sus propias secciones de "Condiciones de Uso" o por donde consideren corresponder, acerca de la necesidad de conocer y aceptar las "Condiciones de Uso del SITIO WEB VIALIDAD" para hacer uso del SITIO WEB VIALIDAD.

h.- El SITIO WEB VIALIDAD es, salvo especificación expresa contraria, propiedad de VIALIDAD, por lo que no se podrá utilizar ninguna parte de este con fines comerciales o lucrativos, sin contar con una autorización expresa previa por parte de VIALIDAD. Asimismo, siempre se deberá respetar el derecho de autor sobre el SITIO WEB VIALIDAD. En todos los casos en que se transcriban, muestren o mencionen datos o elementos obtenidos del SITIO WEB VIALIDAD, se hará bajo total responsabilidad de quien lo hiciere, debiendo a su vez aclarar la proveniencia de los mismos e incluir una referencia a la página web "www.vialidad.gov.ar".

i.- VIALIDAD y su EQUIPO DE DESARROLLO no asumen responsabilidad alguna por la información y/o elementos y/o servicios accesibles a través de hipervínculos existentes desde el SITIO WEB VIALIDAD a otros sitios web externos al mismo, por lo que la utilización de aquellos y sus consecuencias quedan bajo la entera responsabilidad del VISITANTE.

j.- La sola lectura, visualización o utilización de los datos y/o elementos propiedad de empresas, organismos o instituciones distintos a VIALIDAD e incluidos en el SITIO WEB VIALIDAD, se considerará una aceptación implícita de las "Condiciones de Uso" bajo las cuales los propietarios de dichos datos y/o elementos los ofrecen. Ante el desconocimiento de las mencionadas "Condiciones de Uso", el VISITANTE deberá remitirse al sitio web del propietario o al propietario mismo, según corresponda.

k.- Los comentarios y quejas correspondientes a violaciones de derechos de autor en el SITIO WEB VIALIDAD o relacionadas con el mismo, deben dirigirse a:
webmaster@vialidad.gov.ar
y/o
WebMaster - Dirección Nacional de Vialidad
Julio A. Roca 738 6º Piso - C.P: 1067
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

l.- VIALIDAD tiene el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de previo o posterior aviso, de modificar las "Condiciones de Uso del SITIO WEB VIALIDAD", así como suprimir y/o agregar cláusulas. Tales cambios, adiciones o supresiones entrarán en vigencia inmediatamente después de ser incluidas en la sección "Condiciones de Uso del SITIO WEB VIALIDAD" del SITIO WEB VIALIDAD y estarán vigentes hasta que un futuro cambio en dicha sección las modifique o derogue.

m.- Las presentes "Condiciones de Uso del SITIO WEB VIALIDAD" constituyen el entero acuerdo entre las partes y derogan cualquier acuerdo anterior entre las partes en esta materia. La declaración como inválida o no ejecutable de alguna de las disposiciones de las presentes cláusulas no repercutirá en la validez o vigencia de las demás disposiciones de estas "Condiciones de Uso del SITIO WEB VIALIDAD", permaneciendo las mismas con total efecto y vigencia.

n.- Ante cualquier divergencia suscitada por la aplicación de las presentes, el VISITANTE y VIALIDAD se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

 

 

Copyright©09 | Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios | Secretaría de Obras Públicas |
Dirección Nacional de Vialidad | webmaster@vialidad.gov.ar | A. Julio A. Roca 738 . CABA | (54.11) 4343-8521 al 29
Subgerencia de Informática y Transmisión de Datos | Sección Web y Correo Electrónico