El Sistema Informático de Gestión de Tierras Viales permite llevar un control preciso de todo el inventario vial. Confecciona informes relacionados con los distintos ejercicios a fin de visualizar correctamente el patrimonio total de la repartición.

Instalador:

El Sistema Informático Unificado de Contabilidad y Finanzas permite seguir todo el circuito contable de los expedientes de pago de la Dirección Nacional de Vialidad. Posibilita el seguimiento y almacenamiento de datos financieros de todo documento de pago dentro del circuito administrativo.

Instalador:

El Sistema Informático de Mesa de Entradas permite mantener el seguimiento constante, tanto en tiempo como en ubicación, de cada expediente, trámite interno o nota circulante de la repartición. Crea los documentos, los envía, los recibe y genera informes para el correcto seguimiento de los mismos.
Ofrece también la posibilidad de asociar todo tipo de documentos digitales (pdf, xls, doc, imagen, sonido, video, etc) a cada trámite circulante sumándose así a la digitalización total de la información.

Instalador:

El Sistema Informático de Mantenimiento y Control de Equipos permite supervisar la totalidad de la maquinaria vial existente en todo el país, distribuida e inventariada por distritos, supervisando su uso y su estado de conservación.

Instalador:

El Sistema Informático de Gestión de Obras permite supervisar la totalidad de las obras viales, desde su proyecto, generación y el control mensual de su certificación y la confección de diversos informes a fin de tener un seguimiento preciso sobre los trabajos realizados en todo el país.

Instalador:

El Sistema Informático de Digitalización de Resoluciones permite cargar en una base de datos todas las resoluciones administrativas aprobadas por el Administrador de Vialidad, como así también las disposiciones de todos los Jefes de los Distritos Jurisdiccionales, y ser consultadas no sólo desde el mismo sistema sino desde cualquier otro de la repartición.
Representa el paso inicial hacia la digitalización de todos los documentos de trámite vial.

Instalador:

El Sistema Informático de Gestión del Patrimonio Vial permite llevar el control de todos los bienes adquiridos por la repartición.

Instalador:

El Sistema Informático de Control de Cargas Viales permite la administración de las actas de constatación de infracción y su seguimiento a través de sus diferentes estados.
Generación y control de las cartas documento de intimación de pago.

Instalador:

La barra de trabajo DNV crea dentro de un entorno amigable accesos directos a la ejecución y/o instalación de todos los sistemas viales.

Instalador: