Construcción de puente sobre RN 8, Buenos Aires





Estamos construyendo un nuevo puente, a la altura de Solís, que formará parte de la Autopista Pilar – Pergamino, Ruta Nacional N°8, en la provincia de Buenos Aires.

Este puente conectará a la RN 8 con la localidad de Solís de manera más eficiente. El proyecto de nueva autopista tiene todos sus tramos en obra: desde la intersección con la RP 39 hasta Pergamino, incluyendo la circunvalación a dicha ciudad y las variantes a las ciudades de Arrecifes y San Antonio de Areco.

La duplicación de calzada mejorará sustancialmente la conectividad entre las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis, potenciando el comercio regional con énfasis en la producción agrícola-ganadera. Además, permitirá disminuir los costos del transporte de cargas y pasajeros. También abrirá nuevas oportunidades de desarrollo inmobiliario y turístico para las ciudades vecinas a Buenos Aires.

Vialidad Nacional solicita a los conductores reducir la velocidad en tramos en obra y acatar las indicaciones de señalización.

Obra

Compartir