Avanza las obras en el nuevo Viaducto La Noria, Buenos Aires





Continuamos trabajando a todo ritmo en el nuevo Viaducto La Noria, provincia de Buenos Aires, donde ya inauguramos la mano de Capital a Provincia, que acorta significativamente la vuelta de miles de bonaerenses que trabajan en la Ciudad.

El proyecto consiste en la construcción de un viaducto de 800 metros y un distribuidor que une el Camino Negro con el Puente La Noria, en la localidad de Lomas de Zamora.
Gracias a esta obra, la ciudad y la provincia de Buenos Aires estarán conectadas de forma rápida y segura por primera vez en la historia de este importante cruce. Con la construcción del nuevo viaducto, más las rampas de acceso y el nuevo distribuidor vamos a revolucionar la manera de viajar en el sur del conurbano bonaerense y Lomas de Zamora, un área densamente transitada, en la que funcionan la feria La Salada, un Casino y una Terminal de colectivos, que hasta hoy carecían de accesos rápidos y seguros al Puente La Noria.

Vialidad Nacional solicita a los conductores reducir la velocidad en los tramos en obra y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar.

Obra

Compartir