A través del nuevo Centro de Atención al Usuario podés hacernos llegar todas las inquietudes, reclamos y sugerencias que tengas sobre la rutas y autopistas de la Red Vial Nacional.


¡Queremos escucharte!

Llamanos al 0800-222-6272 (de lunes a viernes, de 9 a 18 hs)

Escribinos a atencionalusuario@vialidad.gob.ar

O completá el formulario haciendo click aquí.



En cualquiera de estos canales, podés:

  • Brindar y/o solicitar información sobre el estado del tránsito.
  • Informar un incidente.
  • Notificar sobre el estado de la Red Vial Nacional.
  • Dar aviso de presencia de animales en ruta.
  • Realizar consultas sobre multas fotográficas.
  • Asesorarte sobre permisos de carga para transporte.
  • Consultar información y/o realizar reclamos por tarifas de peajes o TelePASE.
  • Solicitar información sobre la exención del pago de peajes para personas con discapacidad.
  • Dejar consultas y/o reclamos sobre el servicio que brindan las empresas concesionarias y/o contratistas de la red vial nacional.